Entrega antes de Navidad por pedidos hasta el 13/12 23:59 CET
Todas las fragancias disponibles
Probador gratuito con cada pedido
 
LAMPARFUM
Exclusivas lámparas de vidrio con un sistema catalítico de purificación y aromatización del aire. Una elegante versión de nuestros frascos realizadas artesanalmente en la Toscana.
LAMPARFUM
LAMPARFUM CAJA REGALO CON RECARGA DE 500 ML
LAMPARFUM VIDRIO
La transparencia del perfume ambiental se encuentra con la del prestigioso vidrio soplado artesanalmente, y de la unión de estas dos fórmulas exclusivas nace la lámpara catalítica Dr.Vranjes, en un frasco elaborado a mano para liberar su esencia favorita. La transparencia neutra, el azul cristalino, el amatista profundo. Y, además, el verde purísimo o el negro denso y el sofisticado rojo cardenal: seis coloraciones para una lámpara que destila un alma pura y elegante a través de una vestimenta cristalina.
FRAGANCIAS LAMPARFUM
En cuanto al tradicional difusor de aroma, las fragancias Lamparfum tienen una alta concentración de esencias naturales que, a través de la combustión catalítica, se difunden de un modo más enérgico e inmediato (de 20 a 60 minutos, según el tamaño del espacio).
ACCESORIOS DE LAMPARFUM
Los originales accesorios para personalizar y sacar el máximo partido a tu lámpara también se pueden comprar por separado.